La cáscara del huevo. - REMEDIO CASERO

La cáscara del huevo.

El dolor también es una característica de la inflamación de las articulaciones (artritis, como la artritis reumatoide y la osteoartritis) y la infección, y en casos muy raros puede ser una causa de cáncer de las articulaciones. El dolor dentro de la articulación es una causa frecuente de dolor en el hombro, dolor en el tobillo y dolor en la rodilla.

El dolor en las articulaciones también se conoce como artralgia. La articulación de la rodilla es probablemente la que se daña con mayor frecuencia y es particularmente vulnerable, ya que requiere todo el peso del cuerpo. Sin embargo, el dolor de rodilla no siempre es un problema en las articulaciones.

Una cáscara de huevo es la cáscara externa de un huevo de cáscara dura y algunas formas de huevo con capas externas suaves. Las cáscaras de los huevos de las aves contienen carbonato de calcio y se disuelven en varios ácidos, incluido el vinagre que se usa en la cocina.

En 2009, el Instituto Nacional de Salud publicó un estudio sobre la membrana natural de la cáscara del huevo, como una terapia natural para el dolor de huesos y articulaciones.

Cuando come un huevo duro probablemente haya visto, en algún momento, una fina piel blanca en su huevo o en el interior de la cáscara. Esta es la cáscara de la cáscara del huevo, y siempre ha sido conocida por los entusiastas de la medicina natural como una poderosa ayuda para la curación.

Piense en los suplementos de cáscara de huevo como terapia de reemplazo de membrana. Las membranas de la cáscara del huevo contienen ácido hialurónico, colágeno, condroitina y abundantes glicosaminoglicanos, bloques de construcción de las articulaciones.

El ácido hialurónico forma el líquido sinovial que se encuentra en las articulaciones humanas para rellenar los espacios entre las fibrillas de colágeno; Se usa en cáscaras de huevo por la misma razón: absorción de impactos.

RECURSOS NATURALES HECHOS EN EL HOGAR HUEVO CASTILLO HUEVO

Si quieres hacer desintoxicación.

Las cáscaras de huevo orgánico proporcionan calcio en polvo sano y equilibrado con pequeñas cantidades de otros minerales que contienen: boro, hierro, azufre, zinc, cobre, manganeso, magnesio, 27 elementos en total.

El polvo de calcio de cáscara de huevo es ideal para aumentar la densidad mineral ósea y aliviar la osteoporosis.

El jarabe que estimula la glándula tiroides.

Necesitarás 8 huevos.

Debes lavarlos bien, secarlos y luego moler las cáscaras de huevo.

Viértelos en un vaso con jugo de limón de 2 limones y déjelos en el refrigerador por unos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *