Remedio para los hongos de los pies. - REMEDIO CASERO

Remedio para los hongos de los pies.

Todos nos preocupamos mucho por nuestra apariencia física, y eso dice mucho sobre nosotros. Por esa razón, lo que se conoce como máximo, especialmente las áreas más visibles. Pero, ¿qué se puede decir de nuestros pasteles?

Muchos prestan atención a la cara, manos y otras partes visibles. Sin embargo, nos olvidamos de prestar atención a nuestros pies. Debido a esto, pueden sufrir muchos daños.

Uno de esos daños de los que habla hoy es de los hongos. Estos suelen atacar las zonas cerradas y húmedas de nuestro cuerpo. Al usar los zapatos a lo largo del día, los pies de Sudán permanecen húmedos. Esto crea el ambiente perfecto para que crezcan los hongos.

Para eliminar los hongos entre los dedos y las uñas hay muchas drogas. Algunos compran cremas y otros productos para eliminarlos. Pero ¿por qué comprar drogas si puedes eliminarlas con remedios caseros? Hoy queremos hablar sobre los diferentes remedios que puede preparar en su hogar. Con ellos tienes que deshacerte de un montón de dinero.

Vinagre de manzana
El primer remedio para eliminar los hongos de los pies se prepara con vinagre de manzana. Este producto está presente en casi todos los hogares. De hecho, es probable que también tengas un poco en tu cocina.

Este ingrediente natural sirve como un antibiótico muy potente y eficaz. No importa cuál sea tu infección, este será tu aliado perfecto para eliminarla. Sin embargo, para aumentar su poder debemos mezclarlo con otros ingredientes. A continuación, le dejamos una lista con lo que necesitará y cómo preparar este remedio.

Lo que necesitaremos:
– Vinagre de manzana (1 vaso).

– Limones (2 unidades).

– Romero (1 rama).

Preparación y uso:
Para empezar, deberíamos hacer un rollo en los limones y pelar muy bien los dientes de ajo. Ahora, pondremos el agua en una olla junto con los limones y el ajo, además del romero. Después de un corto tiempo de ebullición, apague el fuego y deje que se enfríe. Una vez frío, agregue el vinagre y mezcle todo muy bien. Finalmente, filtramos la mezcla para extraer todo lo sólido.

Esta es la razón principal de la estética viviente.

Antes de usar este líquido, debes lavarte los pies muy bien con jabón natural. Después, se secará los pies con una toalla suave. Luego, aplicará la sustancia que haya preparado con vinagre en el área correcta con champiñones. Este proceso debe repetirse tantas veces como sea necesario hasta que los hongos desaparezcan.

Aceite de lavanda
El aceite de lavanda también es muy bueno para eliminar los hongos. Pero esto tiene un papel especial que, además de controlar, crea una capa protectora para evitar que vuelva a aparecer en sus pies. Para aprovecharlo, solo debemos aplicar 3 gotas en el área con hongos y dejar que se seque. Este proceso se repite 3 veces al día hasta que los hongos desaparecen.

Algunas recomendaciones
La humedad es una de las principales causas de hongos en los pies. Por lo tanto, debemos tratar de secarlos muy bien después de bañarnos. Debemos hacer lo mismo en términos de sudoración, lavándonos los pies y secándolos. También debemos permitir que nuestro pastel descanse y respire al aire libre de vez en cuando.

Algo que también podemos hacer es usar medios de algodón. Además, debemos poner nuestros pies al sol siempre que sea posible. De esta manera, eliminaremos los hongos y evitaremos que causen daños.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *