HOJAS DE LAUREL BAJO TU CAMA. - REMEDIO CASERO

HOJAS DE LAUREL BAJO TU CAMA.

Hoy explicaremos cómo usar el poder de laurel para atraer la prosperidad en el nuevo año. De esta manera atraerá buena fortuna y prosperidad para toda su familia y negocio.

El laurel es conocido como bahía dulce o laurel dulce, la bahía fue utilizada para coronar al vencedor de los juegos en la antigua Grecia y Roma. La bahía está asociada mágicamente con el éxito, la sabiduría y la adivinación.

Un ritual bien conocido es escribir un deseo en una hoja de laurel y quemarlo, o dormir con él debajo de la almohada para obtener sueños que ofrezcan algún tipo de orientación sobre cómo perseguir su objetivo. (Si quema la hoja de laurel, asegúrese de que su área esté bien ventilada, ya que el humo puede ser un poco alucinógeno).

El deseo de la hoja de laurel ritual.
¿Qué necesitarás?
Laurel seco o más dependiendo de la cantidad de deseos que quieras hacer
Deseos de velas (significado de los colores de las velas de abajo)
Uno de tus cristales favoritos o uno que sientas contiene la energía de tus deseos.
Una pequeña bolsa para colocar el cristal y las cenizas de tus deseos en.
Contenedor o caldera ignífuga.
Lapiz o lapiz
Encendedor o fósforos
Amor en tu corazón y buena intención.
Instrucciones rituales a continuación si desea omitir los significados
El fuego es uno de los cuatro elementos centrales, el fuego siempre fue considerado el Creativo, el elemento para el cambio y la eliminación de obstáculos. El fuego fue evocado como un catalizador para multiplicar los poderes mágicos de nuestra Voluntad para manifestar los deseos de nuestros corazones. Con el enfoque correcto, el Fuego, solo una llama abierta o una sola vela, puede ser una magnífica fuente de poder mágico. Esta es la razón por la que el Fuego es perfecto para un hechizo de deseo.

El laurel de bahía es una hierba muy poderosa cuando se usa en rituales que emplean los poderes del sol y el fuego. Un viejo hechizo de deseo es pedirle a Apolo su deseo, escrito en una hoja de laurel seca y quemarla. Usando la vela del color apropiado para sus deseos, vea la lista de significados de los colores de las velas a continuación.

Blanco: Esto tiene la conciencia más alta para proteger, purificar y sanar. Representa la verdad, la unidad, la protección, la paz, la purificación, la felicidad y la espiritualidad. Algunos dicen que se puede usar para reemplazar cualquier vela de color en los rituales. Utilizado para rituales de concentración y trabajos de meditación. Energía lunar

Amarillo: Representa atracción, encanto, confianza y persuasión. Se utiliza para estimular la claridad mental, el conocimiento y la concentración. También se utiliza en la curación. Al igual que el oro, se puede usar para la magia y los rituales que involucran energías solares y deidades asociadas con el sol. Estimula la lógica, ayuda a superar los bloqueos mentales y promueve el yo.

Verde: Promueve la prosperidad, la fertilidad y el éxito. Estimula la buena suerte, puede aumentar el dinero, la armonía y el rejuvenecimiento. También representa la curación, la salud y el crecimiento. Puede ser un componente importante en los rituales que involucran a Venus; Atrae el amor y las delicias sociales.

Rosa: Representa las emociones del corazón y eleva las energías. Este es el estándar para todos los rituales que se utilizan para atraer el amor, los amigos y la familia, y la sanación en la familia. Promueve el romance, y la amistad trae esperanza. Puede promover un sueño reparador. Devoción, amor, ternura y fe. Energía femenina

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *