Limpiar el hígado por la noche - REMEDIO CASERO

Limpiar el hígado por la noche

¿Sabías que nuestro hígado realiza más de 500 funciones? Es conocido como el laboratorio de nuestro cuerpo, que filtra la sangre y ayuda a eliminar sustancias químicas dañinas y bacterias que incluyen las grasas.

Limpiar el hígado por la noche
El hígado tiene la función de quemar grasa y también es responsable de desintoxicar la sangre.

Entre la 1 y las 3 de la mañana es el momento de realizar mejores funciones para eso, los expertos mejoran el hígado y pierden peso.

Agua de limon
Si te gusta la noche y el calor, el cuerpo reconstruye y regenera sus tejidos.

café

Si tiene problemas de insomnio, descarte esta opción automáticamente, pero si no, siga adelante. El café es una de las bebidas para limpiar el hígado y perder peso.

Un estudio realizado por la Universidad George Mason.

Té de diente de león

Tome esta infusión antes de irse a la cama para limpiar su hígado y perder peso. Solo necesitas hervir una taza de agua, agregar una cucharada de diente de león y dejar reposar por 3 minutos.

Té de camomila

Esta maravillosa planta contiene sesquiterpenlactones, que ayudan al hígado a desintoxicarse.

Té de jengibre y limón

Necesitas una rodaja de jengibre, medio limón y una taza de agua. Hervir el agua y la agricultura de jengibre y el jugo de medio limón.

Dejar reposar durante 15 minutos y beberlo.

té de menta

Esta bebida para limpiar el hígado y perder peso es ideal en las funciones digestivas y de desintoxicación.

Té de berros

Sus propiedades ayudan a purificar la sangre y el hígado de toxinas y grasas. Solo necesitas hervir la mitad del agua y agregar dos tazas de berros bien lavados.

Dejar reposar 10 minutos y consumirlo antes de ir a dormir.

Infusión de romero y jengibre: es una combinación de plantas con propiedades antiinflamatorias, depurativas y antisépticas.

Rábanos: Los rábanos son detoxificadores efectivos que desinflan la bilis y el síndrome metabólico (el factor principal del hígado graso). Se puede consumir en ensaladas 3 veces por semana o en jugos 5 veces por semana.

Alcachofas: las alcachofas contienen la propiedad del bioflavonoide (cinarina) que tiene la capacidad de regenerar el hígado. En consumo ideal es en zumo todas las mañanas en ayunas.

Aproveche estas bebidas para limpiar el hígado y perder peso, pero no las deseche, haga ejercicio con frecuencia y tome una dieta balanceada. Cuida tu salud y siéntete maravilloso!

Mejorar la alimentación para detener el hígado graso.
Además de tratar de reducir el problema.

Controla el índice glucémico de sus comidas: la vida sedentaria junto con una dieta muy calórica o rica en alto índice glucémico (pan, arroz blanco, harinas refinadas, papas, dulces …) acaba de producir la producción de insulina en el páncreas. Aquí que favorece la formación de ácidos grasos en el hígado.
Dieta hipoglucémica: según un estudio publicado en 2011 en el American Journal of Clinical Nutrition, reducir el consumo de carbohidratos o carbohidratos puede reducir la grasa hepática en un 50% en 3 meses.
Más antioxidantes: en hígado graso, el estrés oxidativo es intenso. El aumento de la ingesta de antioxidantes ayuda a reducir la inflamación y prevenir la fibrosis. Incluye en su dieta frutas y verduras ricas y pigmentos antioxidantes como carotenoides, flavonoides, terpenoides, isotiocianatos … También asegura una buena dosis de vitamina E (400 UI por día), vitamina C (1,000 mg), selenio (70 mcg) y zinc (12-40 mg). Superoxide dismutase (250-500 mg) y omega-3 (2 g diarios) suplementos de cadena larga (DHA + EPA).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *