Piña con aloe vera para limpiar el colon, el hígado y el peso. - REMEDIO CASERO

Piña con aloe vera para limpiar el colon, el hígado y el peso.

¿Qué pasaría si comenzáramos el día con un batido de aloe vera y piña nutritivo y saludable? No solo le dará energía, sino que también ayudará a mejorar su salud intestinal.

Esto es lo que debes hacer:

Ingredientes:
2 rodajas de piña grandes
1 cucharadita de aloe vera
1 cucharada de linaza
1 vaso de agua
preparación:
Para este excelente batido matutino, lo primero que debe hacer es preparar la pulpa de aloe vera. Solo necesitas una cucharada de gel de aloe vera. Lo pondrás en la licuadora y luego introducirás la piña, una cucharada de semillas de lino y el vaso de agua. ¡Eso es! Debes terminar con un jugo bien mezclado. Verterlo en un vaso de agua y disfrutar.

Recuerda tomar piña todos los días con aloe vera para adelgazar. De esta manera, maximizará todos los beneficios para la limpieza interna y el problema de la grasa.

Si hace frío, uno de ellos tiene unos cuantos cubitos de hielo.

Para que esta licencia sea efectiva, debe tomarla tres veces al día, durante 10 días, eliminando completamente el azúcar, la sal y las grasas saturadas.

Más batidos con piña para adelgazar.
¿Estás buscando algunos batidos que te ayuden a perder peso? Pruebe algunos de los siguientes

Piña, pera, naranja y melocotón. Delicioso y refrescante, este batido de frutas es ideal para el desayuno. Sus efectos depurativos y diuréticos te sorprenderán.
De avena y piña. Una combinación de fibra, ideal para activar su tránsito intestinal y depurar su sistema digestivo.
De piña y pera. Otra gran combinación, también puede ser útil para adelgazar. Y es una buena unión diurética.
Batidos para reducir la inflamación del vientre.
¿Quiere batir para el colon inflamado y reducir otros problemas que pueda tener en su vientre? Entonces no te pierdas estas opciones.

Tomate, apio, perejil y limón. Esta receta de batido proporcionará a su cuerpo las propiedades diuréticas y depurativas de sus componentes.
De pimientos y zanahorias. Otra receta muy desintoxicante, que incluye además de pimientos y zanahorias, tomates, perejil y limón, se tratan tres ingredientes infalibles al limpiar el cuerpo.
Manzana y apio. Las fibras de estos componentes se agregan a las semillas de lino o de linaza, lo que garantiza una receta de licuado con un poderoso efecto de limpieza para su cuerpo.
Tomate, pepino, apio y limón. Esta maravillosa receta de batidos le brindará, además de sus propiedades diuréticas y depurativas, beneficios antioxidantes y excelentes nutrientes, ya que es muy rica en vitaminas y minerales.

Piña licuada, pepino y aloe vera.
La piña, el pepino y el aloe vera licuados tienen un efecto luminoso que facilita la eliminación de los desechos acumulados en el colon. Esta es la forma ideal de tratar el estreñimiento. Todos estos ingredientes se basan en un efecto significativo del agua, la fibra y las enzimas digestivas, que estimulan la limpieza del cuerpo para eliminar las toxinas.

Los ingredientes
1 pepino
1 piña pequeña
2 naranjas
1 limón
1 manzana.
Una hoja de aloe vera.
Preparación
Exprime el jugo de naranjas y limón. reserva
Pelar y cortar la piña.
Pelar y picar el pepino.
Extraer el gel de la hoja de aloe vera.
Finalmente, todos los ingredientes deben ser introducidos en la licuadora. Añadir medio vaso de agua ya que facilita la licuefacción.
Procese todos los minutos, hasta obtener un licor homogéneo y suave.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *