¡TRATOS DE CASA PARA ALEJAR A LOS RATONES DE TU CASA! APRENDE A PREPARARLOS ... - REMEDIO CASERO

¡TRATOS DE CASA PARA ALEJAR A LOS RATONES DE TU CASA! APRENDE A PREPARARLOS …

Nuestro hogar es nuestro santuario donde descansamos después de largos días llenos de estrés y trabajo, y lo que más queremos es tenerlo totalmente limpio para poder vivir sin complicaciones y preocuparnos por nuestra salud.

Sin embargo, hay muchas cosas que pasamos por alto, o simplemente no podemos controlar, por lo que es el caso de plagas como las hormonas o incluso algunos roedores como ratas o ratones.

Muchos de nosotros vamos a las fumigaciones o trampas de ratones para atraparlos, pero casi nunca.

Entonces, sigue leyendo, este es un post maravilloso para ti.

BUENO A LOS RATONES CON ESTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Lo que saben, estos animales, son, también, los síntomas de bacterias e incluso piojos, los medios de comunicación en el campo, la ciudad, la comida, la ropa, los cables, los muebles y, por el contrario, nos asustan y causan enfermedades. .

Pero ahora puedes escapar gracias a estos repelentes naturales que te traemos hoy.

Con refrescos: este método con bebidas es muy efectivo para eliminar ratones y niños. Para prepararlo, solo debe colocar soda, preferiblemente Coca Cola, en los lugares donde puede considerar que los ratones pasan más tiempo o más frecuentes y listos, al día siguiente verá cómo los ratones se despiertan muertos.

Con el yeso de París: solo tiene que mezclar un poco de este yeso en un plato desechable con otra parte igual de harina, y colocar y colocar esta mezcla en la entrada de su casa y en los lugares donde los ratones frecuentan más, y eso es que el ratón cuando llegues a esta mezcla, te sentirás en el aire.

Chocolate con yeso: ya que los ratones y los dulces es mejor idea que esto. Solo tenemos que mezclar el chocolate en polvo con el yeso y sucederá lo mismo que en la otra técnica, con el ratón.

Asustar ratones: si eres un amante de los animales como los perros y los gatos, es una buena idea adoptar uno de estos animales que te ayude a asustar a los ratones, especialmente si es un gato.

Mint peperina: esto tiene un fuerte olor insoportable para los vehículos que están en su hogar con un solo rociador con la ayuda de este líquido a base de agua y extracto de menta. Rocíe debajo de los muebles, esquinas y lugares donde pueda entrar a su casa. Aunque el olor es desagradable para las ratas, dejará un delicioso olor a menta en su hogar.

Pimienta de cayena: coloque la pimienta de cayena en los lugares donde hay ratones, también puede mezclarlos con clavos. Esta será una mezcla de aromas que asustarán a las ratas fuera de tu casa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *