Exprimir 1 limón en aceite de oliva. - REMEDIO CASERO

Exprimir 1 limón en aceite de oliva.

En este día, enseñaremos la cura para cualquier problema de salud que se encuentre en nuestro cuerpo.

Hay recetas caseras para la artritis, para el estreñimiento, para los dolores de cabeza e incluso para prevenir el cáncer.

Es por esta razón que la medicina natural está ganando terreno. Ten en cuenta que puedes estar preparado para ti mismo.

Principales beneficios del aceite de oliva con limón.
Pueden tomarlo juntos para vestir cualquier receta de ensalada o verdura, y también como un remedio saludable.

Acción desintoxicante para el hígado.
Estas frutas cítricas son uno de los mejores alimentos para desintoxicar el hígado. El jugo y la cáscara de limón ayudan a reducir los niveles de colesterol en el hígado. Según un estudio realizado en 2002 por investigadores holandeses publicado en el European Journal of Nutrition, donde se puede decir que los limones podrían ser beneficiosos para reducir los niveles de colesterol en la sangre y el hígado. Combinado con aceite de oliva, se potencia este efecto.

Promueve el buen funcionamiento del sistema circulatorio.

El limón proporciona hesperidina, un antioxidante del tipo de flavonoide que se encuentra en la parte blanca del limón y otras frutas cítricas. La hesperidina es muy beneficiosa para evitar las várices, las hemorroides y, en general, para mejorar la circulación. Cuando se combina con aceite de oliva rico en ácidos mono ingeridos y vitamina K (necesaria para la correcta coagulación de la sangre), los beneficios también se maximizan.

Alivia el estreñimiento
Tomar una cucharada de aceite de oliva con limón en el estómago vacío y luego un vaso de agua tibia, ayuda a mejorar el estreñimiento. Si tiene problemas ocasionales con el estreñimiento, pruebe este remedio durante varios días y vea cómo le ayuda.

Prevenir el cáncer
La grasa predominante en el aceite de oliva es el 73% de ácido oleico. Esta sustancia es muy saludable ya que reduce la inflamación y parece tener efectos beneficiosos relacionados con la prevención del cáncer.

VIDEO DE LA RECETA Y TRATAMIENTO.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *