Manchas oscuras: remedios. - REMEDIO CASERO

Manchas oscuras: remedios.

¡Cómo eliminar las manchas oscuras de la entrepierna, las axilas y el cuello con un solo ingrediente! La condición que se manifiesta como oscurecimiento de la piel entre las piernas y, a menudo, en el área de la llama se llama acantilados nigricans. Se ve con más frecuencia en personas obesas, especialmente en personas con piel oscura. Esta condición puede ser aislada o un síntoma de una enfermedad más grave. Aquí hay algunas formas de blanquear el área púbica, la entrepierna, el cuello y las axilas.

Las causas de la enfermedad.
Las causas de este trastorno no se investigan exhaustivamente, pero es muy común en personas obesas. Además, las personas con diabetes mellitus tipo 2 tienen una mayor prevalencia de esta condición. Aunque el diagnóstico de acantilado no es difícil de hacer, es necesario realizar una serie de pruebas para descubrir el factor causal. Además de la diabetes, esta condición puede ser causada por un desequilibrio hormonal, tumores y factores genéticos. En algunas personas, esta es una entidad clínica única y no está relacionada con ninguna enfermedad.

Los síntomas de la acantosis.
Las áreas de la piel se han convertido en cualquier área de la piel. Los pliegues de la piel son particularmente susceptibles a estos cambios. El cambio de piel es marrón, más grueso de lo normal y, en general, muy suave. No se produce dolor, pero muchos pacientes perciben picazón e irritación. Además, la descamación de la piel no es infrecuente. Si nota alguno de estos síntomas, consulte a su dermatólogo para establecer el diagnóstico.

Maneras de blanquear áreas oscuras

Aloe vera:
El aloe vera es un ingrediente que ayuda a limpiar la piel, pero también la satura. Puede ayudar a que la piel se aclare y puede disminuir las manchas en la piel. El aloe vera también es rico en agentes de prevención del cáncer y se intensifica para ayudar a reparar y liberar nuevas células de la piel.
¿Cómo lo usamos? Retire el gel de aloe vera de la hoja, se aplicará concretamente en las zonas oscuras. Dejar reposar unos 20 minutos. Lave con agua, repita este procedimiento una vez al día para obtener resultados rápidos.

Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio funciona como un exfoliante para la piel. La mezcla de bicarbonato de sodio y agua ha sido un gran éxito en la eliminación de la hiperpigmentación en la forma de la zona oscura, en el cuello y en otras partes del cuerpo.
¿Cómo lo usaremos?
Mezcle tres cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de agua para formar una pasta espesa.
Ponga la pasta en las partes apropiadas y deje que se seque. Lavar inmediatamente después de un par de minutos. Haga esto dos veces a la semana.

Limón:
El limón tiene muchas propiedades, es rico en vitamina C, que ayuda a evacuar las células muertas y ayuda a tonificar la piel. De la misma manera, puede estimular la regeneración de células sanas de la piel.
¿Cómo lo usaremos?
Aplique el jugo de limón en su área oscura y frote delicadamente durante un par de minutos. Dejar reposar unos 20 minutos. Lavar con agua tibia y aplicar un humectante.
De la misma manera puedes tomar el jugo de un limón y mezclarlo con una cucharada de miel. Aplícalo en las zonas afectadas y déjalo reposar durante 20 minutos. Luego se lava con agua tibia.

Usa pepinos
El pepino tiene propiedades para aclarar la piel. También se puede usar junto con las propiedades del limón y se puede hacer como un té mezclando jugo de limón con pepino. Mientras que las propiedades del limón blanquean la piel, el pepino la alivia, evitando cualquier sensación de hormigueo o molestia.
También puede mezclar jugo de limón con jugo de pepino y luego agregar un poco de cúrcuma. El limón blanquea y evacua las células muertas, el pepino da un efecto refrescante y la cúrcuma evita las manchas. Es realmente una cura natural que se puede hacer todos los días.
También puede usar solo rebanadas de pepino y puede aplicarlas y frotar las áreas afectadas.
Como siempre, esperamos que haya disfrutado este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *