Retire la grasa de un hígado graso. - REMEDIO CASERO

Retire la grasa de un hígado graso.

El hígado graso no es más que una acumulación de grasa en el hígado mismo. Pero aunque el hígado graso puede ser inofensivo, pero a veces puede hacer que el hígado se inflame, esta es una condición común.

Muchas personas no presentan ningún tipo de síntoma, algunas pueden sentir plenitud o dolor en la parte media o superior del lado derecho del abdomen. Puede sentirse extremadamente cansado (fatigado).

Corregir el hígado es posible y, por lo tanto, le daremos un excelente remedio natural con el que puede atacar el hígado graso. Los ingredientes son naturales y económicos, así que presta atención a cómo debes prepararlos.

Ingredientes:

2 limones.
2 remolachas medianas
2 tazas de agua.
Elaboración:
Lo primero que vamos a hacer es lavar muy bien nuestras remolachas, crudas, las cáscaras de esta verdura, son muy delgadas, por lo que no es necesario que la cáscara, la vamos a cortar en los cuadrados pequeños, la echemos eso. En la licuadora, con dos tazas de agua. Una vez licuado solo, la mitad del tiempo, y las partes y agregado en el jugo de los dos limones, nunca agregue azúcar.

Vamos a tomar esta preparación 3 veces al día, durante 7 días. Jugo verde para el hígado verde jugo verde. Los jugos verdes son excelentes aliados cuando se trata de hígado graso, que se puede limpiar en nuestro cuerpo y libera ciertas toxinas que lo dañan.

Si te gustó, no olvides compartir con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez también puedan ayudar a esta información.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *